Loading color scheme

5 sencillos trucos para maquillarte como toda una profesional

Pero obtener una imagen perfecta no es tarea fácil y se necesita de bastante tiempo, por eso te mostramos 5 tips básicos que no deben faltar en tu rutina de maquillaje. Esto te ahorrará tiempo y bastante maquillaje.

1. Contouring en 3 pasos:

Maquíllate fácilmente con la técnica del contouring, dibujando un número 3 en tu rostro y distribuyendo de manera correcta el maquillaje.

2. Utiliza una cuchara:

Para obtener un delineado perfecto puedes utilizar cualquier cuchara.

3. Ahorra tiempo:

Para unas cejas perfectas en poco tiempo, remueve solo las partes necesarias. Puedes hacer un delineado previo y los vellos que queden fuera, elimínalos de una vez por todas, así se te ahorras una vuelta al salón de belleza.

4. Labios maravillosos:

Resalta tus labios con un efecto rápido y sencillo: solo debes trazar una X en el interior de tus labios con un delineador del mismo color de tu labial, marca el contorno de tus labios y rellena para obtener el toque perfecto.

5. Cubre de manera perfecta:

Para cubrir tus ojeras en su totalidad, debes aplicar el corrector de arriba a abajo haciendo lineas de mayor a menor, tal y como se muestra en la imagen. No lo hagas en forma de puntos o lineas totalmente horizontales ya que el corrector no se distribuye de la misma manera y el efecto logrado no sera el deseado.

Leave your comments

Comments

  • No comments found