Loading color scheme

4 Tips básicos para combinar accesorios

Hay ocasiones en que la selección no es atinada; y es precisamente este detalle el que puede arruinar tu look para el día o la noche. ¿Sientes que te ha pasado? Si es el caso, te presentamos estos 4 tips.

1. Color: 

Lo primero que debes tener en cuenta al combinar ropa con accesorios es su tono principal. Es importante que saques de tu mente por y para siempre la idea que absolutamente todo lo que lleves encima tiene que ser de la misma tonalidad. ¡Eso es cosa del pasado!.

2. Neutros:

Una gran opción para resaltar los accesorios es contar con básicos. Siempre ten al alcance piezas en negro, blanco, gris, azul marino y marrón.

3. Balance:

Ten en cuenta que los accesorios que presentan muchos detalles y son extramadamente coloridos llamarán la atención; entonces evita por todos los medios utilizar prendas aún más llamativa. En este caso el punto focal del look es el complemento.

4. Horario:

Algunos accesorios pueden utilizarse durante el día y la noche, otros no. Por ejemplo, para un look nocturno es recomendable llevar prendas que brillen; entonces aquellas en color o tonos plata o dorado son muy buenas alternativas, ya que le darán el toque chic y elegante a tu outfit.

 

Leave your comments

Comments

  • No comments found